La aplicación para comprar entradas con descuentos Qhaceshoy? inicia su expansión

Qhaceshoy?, la aplicación para móvil para comprar entradas de último minuto con grandes descuentos, que cuenta con más de 15.000 usuarios, inicia su andadura en Barcelona.

La ‘app’ para teléfonos inteligentes inició su actividad en España el pasado 12 de julio en Madrid y acaba de comenzar su expansión a Barcelona el pasado 15 de noviembre de 2013.

A partir de ahora, la guía del ocio para comprar entradas desde el móvil se podrá consultar tanto en terminales iPhone y Android, tanto en Madrid como en Barcelona. No sólo se ha ampliado una nueva ciudad, sino que se ha implementado un nuevo diseño sencillo y sobre todo intuitivo que está convenciendo cada vez más a nuevos a usuarios.

Con esta nueva ciudad y diseño Qhaceshoy?, se ha posicionado como la primera aplicación en España en venta de entradas desde el móvil tanto en número de usuarios como en distribución de tickets para espectáculos.

La nueva ‘app’, según sus creadores, “es una alternativa real para comprar las entradas de una forma segura en 2 clicks desde el móvil y sin necesidad de imprimir nada, donde el móvil es tu entrada”.

 ¿Qué es Qhaceshoy?

Qhaceshoy? te ofrece planes de último minuto con descuento. Ofrece entradas último minuto de conciertos, obras de teatro, magia, monólogos y en general eventos en vivo, todos son eventos seleccionados y con descuentos de último minuto.

Se trata de un sistema pionero en el que no hay gastos ni comisiones; se paga lo que indica el precio de la entrada en la aplicación.

La primera versión se lanzó el pasado julio y entre su desarrollo y comercialización no ha dejado de crecer esta joven startup llegando ya a más de 15.000 usuarios, más de mil de ellos la usan cada día.

La aplicación no necesita registro alguno, pero aquellos que lo deseen pueden enlazarla con su cuenta de facebook y compartir con sus amigos a que espectáculos quiere ir una persona para ir con amigos disfrutando de los descuentos.

El sistema permite pagar en 2 clicks, en menos de 1 minuto de forma rápida y segura las entradas, de forma ágil y rápida las entradas y sin necesidad de imprimir nada, con lo que se beneficia al medioambiente.

La aplicación basándose en la geolocalización del usuario y la ciudad que éste seleccione le muestra una selección de eventos basados en los gustos del usuario.

La aplicación muestra información sobre el precio del evento, el descuento asociado, dónde es y una pequeña descripción. Esta ampliación se puede ampliar y ver en un mapa la localización exacta del evento, así como llegar.

También se muestran vídeos y otro contenido multimedia asociado al espectáculo para que el espectador sepa que es lo que se va a encontrar.

 

Tagged with: ,
Posted in Emprendedores
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250