• MÉXICO M.AMBIENTEAutoridad ambiental mexicana restringe operaciones de minera por derrame
  • JAPÓN SALARIOSEl sueldo medio en Japón sube un 2,6% en julio, su mayor avance en una década
  • BOLSA HONG KONG APERTURAHong Kong avanza un 0,21 por ciento en la apertura
  • CHINA MONEDASCotización del yuan chino
  • MÉXICO GOBIERNOPeña Nieto asegura en informe que reformas apuntalarán crecimiento económico
  • G20 AUSTRALIAAustralia propondrá un veto a la participación de Putin en el G20
  • COSTA RICA PRESUPUESTOEl Gobierno de Costa Rica presenta presupuesto un 19,7 % más alto que en 2014
  • BOLSA TOKIO APERTURAEl Nikkei sube un 0,26 por ciento hasta los 15.516,50 puntos
  • NICARAGUA EMPRESARIOSReeligen a economista como presidente de la cúpula empresarial de Nicaragua
  • MÉXICO GOBIERNOEl Congreso mexicano recibe el segundo informe de gestión de Peña Nieto

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Pau García-Milà y Ana María Llopis, juntos en Ideas for Business

El próximo 25 de abril tendrá lugar en Madrid el evento ‘Ideas for business’, donde se darán cita destacados emprendedores, expertos, profesionales e inversores como Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Pau García-Milà, fundador de eseOs o Ana María Llopis, entre otros.

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, será el encargado de dar el pistoletazo inaugural a Ideas for Business con la presentación ‘Tu futuro en tus manos’.

A continuación, Pau García-Milà, fundador de eyeOs y autor de ‘Tienes una idea pero aún no lo sabes’, hablará de ‘El poder de las ideas’.

A García-Milà le seguirá Rodolfo Carpintier, presidente de DAD que dará a conocer las claves de las transformaciones de las PYMES en ‘Internet puede salvar tu empresa… o hundirla. Claves para transformar las PYMES en empresas del siglo XXI’.

La mesa redonda girará en torno al ‘Papel de las aceleradoras de emprendimiento, lecciones de España y Silicon Valley’, y contará con María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Ana María Llopis, fundadora y CEO de ideas4all.com y Marcos Alves, socio fundaor y director general de eltenedor.es.

Tras el turno de ruegos y preguntas, el trader y deportista Josef Ajram analizará en su turno de ponencia la importancia de reinventarse en ‘Donde está el límite: reinventarse’.
Los premios Emprendo con Vodafone y Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, cierran la jornada

Tras analizar el caso de charhadas.com, con Belén Martí y Carmen Escalona, sus socias fundadoras, llegará el turno de la entrega de premios de la 1ª fase del programa Emprendo con Vodafone que incluye elevador pitch de Fluff, la idea ganadora, y la presentación de la nueva fase de Emprendo con Vodafone.

Por último, uno de los platos fuertes de la jornada, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, será el encargado de cerrar Ideas for Business con una ponencia de 50 minutos.

Posted in Emprendedores
ban_emp

LO MÁS EN EFEempresas