• EEUU GOOGLE (Previa)Google ultima detalles para su masiva conferencia anual de desarrolladores
  • COMUNICACIÓN TELEVISIÓNAtresmedia lanzará MEGA tras acordar con Mediapro rescindir alquiler de Gol T
  • FRANCIA AIRBUSMéxico está cerrando con Airbus la compra de 50 helicópteros SuperPuma
  • RODRIGO RATOFiscal de Madrid acusó a Rato de defraudar 2,4 millones y ocultar otros 2,6
  • EEUU CUBAAbogados de EEUU viajan hoy a Cuba para examinar regulaciones legales
  • PETRÓLEO TEXAS CIERREEl petróleo de Texas baja 0,89 % y cierra en 57,51 dólares el barril
  • PETRÓLEO BRENT CIERREEl crudo Brent baja el 2,41 % y cierra en 62,16 dólares
  • UNIÓN BANCARIAEl Senado aprueba reforzar protección de depósitos de entidades en concurso
  • ESPAÑA UEPSOE pide que De Guindos explique la propuesta de reforma del BCE en Congreso
  • EMPRESAS COLONIALColonial coloca 1.250 millones en bonos para amortizar su préstamo sindicado

Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Pau García-Milà y Ana María Llopis, juntos en Ideas for Business

El próximo 25 de abril tendrá lugar en Madrid el evento ‘Ideas for business’, donde se darán cita destacados emprendedores, expertos, profesionales e inversores como Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, Pau García-Milà, fundador de eseOs o Ana María Llopis, entre otros.

El presidente de Vodafone España, Francisco Román, será el encargado de dar el pistoletazo inaugural a Ideas for Business con la presentación ‘Tu futuro en tus manos’.

A continuación, Pau García-Milà, fundador de eyeOs y autor de ‘Tienes una idea pero aún no lo sabes’, hablará de ‘El poder de las ideas’.

A García-Milà le seguirá Rodolfo Carpintier, presidente de DAD que dará a conocer las claves de las transformaciones de las PYMES en ‘Internet puede salvar tu empresa… o hundirla. Claves para transformar las PYMES en empresas del siglo XXI’.

La mesa redonda girará en torno al ‘Papel de las aceleradoras de emprendimiento, lecciones de España y Silicon Valley’, y contará con María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Ana María Llopis, fundadora y CEO de ideas4all.com y Marcos Alves, socio fundaor y director general de eltenedor.es.

Tras el turno de ruegos y preguntas, el trader y deportista Josef Ajram analizará en su turno de ponencia la importancia de reinventarse en ‘Donde está el límite: reinventarse’.
Los premios Emprendo con Vodafone y Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, cierran la jornada

Tras analizar el caso de charhadas.com, con Belén Martí y Carmen Escalona, sus socias fundadoras, llegará el turno de la entrega de premios de la 1ª fase del programa Emprendo con Vodafone que incluye elevador pitch de Fluff, la idea ganadora, y la presentación de la nueva fase de Emprendo con Vodafone.

Por último, uno de los platos fuertes de la jornada, Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, será el encargado de cerrar Ideas for Business con una ponencia de 50 minutos.

Posted in Emprendedores