Jesús Gironda, nuevo director de tecnología de Enimbos

Gironda se ha incorporado a Enimbos, empresa centrada en la transformación de las compañías en el uso de las infraestructuras en el entorno de la nube.

Jesús Gironda, de 36 años, es ingeniero informático y MBA por la IE Business School. Con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de las tecnologías de la información ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional en Telvent (hoy Itconic), iniciando su actividad como ingeniero de sistemas y liderando el departamento de Bases de Datos.

Posteriormente, asumió la dirección del Centro de Excelencia de Open Systems como responsable del equipo SAP, UNIX y BBDD Oracle. En 2015 fue nombrado director de Innovación coordinando la estrategia tecnológica y de investigación y desarrollo de la compañía.

Anteriormente a su incorporación a Enimbos, decide embarcarse en un ambicioso proyecto profesional, fundando DB2Cloud, empresa especializada en diseño e implementación de arquitecturas cloud para grandes compañías.

Con su incorporación a Enimbos, Jesús Gironda pasa a dirigir la estrategia tecnológica, potenciando la innovación y el desarrollo de soluciones que permitan a los clientes sacar el máximo rendimiento de los servicios de las nubes públicas.

Tagged with:
Posted in Nombramientos

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250