Rodríguez de Santiago, General Manager de BlaBlaCar Iberia y Alemania

BlaBlaCar, la red social de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, ha anunciado que Jaime Rodríguez de Santiago, el hasta ahora Country Manager de la compañía para España y Portugal, ocupará el cargo de General Manager para Iberia y Alemania, asumiendo así la dirección en un nuevo país.

Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager de BlaBlaCar Iberia y Alemania

A partir de ahora, Rodríguez de Santiago asumirá la dirección estratégica y presupuestaria de BlaBlaCar en los tres mercados.

De esta forma, liderará la gestión de los proyectos en cada territorio de la mano de los equipos locales.

Rodríguez de  Santiago ha señalado que para el es “un honor continuar trabajando en la consolidación del mercado de la Península Ibérica y, a partir de ahora, dirigir el mercado alemán”, al tiempo que ha asegurado que su “propósito es continuar perfeccionando” la aplicación y “trabajar para el continuo desarrollo” de la compañía”.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Jaime Rodríguez de Santiago, comenzó a trabajar para BlaBlaCar en 2013, ocupando el puesto de Director de Marketing.

En 2014 fue nombrado Country Manager para España y Portugal y, tras el éxito de su gestión, la compañía francesa ha decidido confiarle la dirección del país germano.

BlaBlaCar

BlaBlaCar tiene presencia en España desde enero de 2010 y cuenta con más de 50 millones de usuarios en 22 países (3,5 millones en España).

La red social pone en contacto a personas que quieren realizar un trayecto común y coinciden para hacerlo el mismo día.

Los usuarios comparten los gastos del viaje sin obtener beneficio.

Para ello, BlaBlaCar recomienda en la plataforma una aportación por usuario y viaje de 0,06 euros por kilómetro apropiada para la compartición de gastos inherentes a la conducción (gasolina, peaje, mantenimiento, seguros e impuestos.) y limita la aportación máxima que pueden solicitar los conductores de tal manera que no se superen estos gastos.

BlaBlaCar cumple cinco años en España

Los trayectos de BlaBlaCar, ya disponibles en Google Maps

Tagged with: , ,
Posted in Nombramientos     Sectores

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250