ING y Logista implantarán Twyp Cash en estancos de España

ING y el distribuidor de productos y servicios a comercios Logista han alcanzado un acuerdo por el que los clientes de la entidad financiera podrán pagar y retirar efectivo a través de Twyp Cash en los estancos de España adheridos.

logista1

A raíz de este acuerdo con ING, Logista multiplicará el alcance de Twyp Cash, su plataforma multiproducto que cerró 2016 con más de 40 millones de recargas electrónicas en España, que incluyen sectores de telefonía, transporte o contenidos digitales, entre otros.

El servicio, descrito como “de sencilla gestión y comercialización”, se irá implantando progresivamente durante las próximas semanas y permitirá incrementar los más de 4.000 puntos de venta en los que los clientes de ING pueden obtener efectivo a la vez que realizan sus compras.

Hasta la fecha, en el acuerdo estaban integradas las tiendas del Grupo Día, que incluyen a los supermercados Día, La Plaza de Día y Clarel; y las gasolineras de Galp y Shell, incluyendo la red de Disa en islas Canarias.

Cómo funciona el servicio de Logista

Al pagar su compra en el establecimiento, los usuarios de la aplicación deberán seleccionar la cantidad de efectivo que desean obtener cuando así lo necesiten, tras introducir su pin de seguridad y mostrar al dependiente el código que se genera.

Así, el cliente podrá efectuar el pago a través de su móvil a la vez que obtienen efectivo al instante.

Twyp Cash cuenta en la actualidad con más de 350.000 usuarios, según ING.

Tagged with: , , , , ,
Posted in Finanzas     Tecnología
bot_contrata