Indra invita a 200 universitarios a conocer sus oportunidades de empleo

El ‘Smart Start Day’ que Indra organiza el próximo 27 de abril permitirá a 200 universitarios y recién titulados conocer la actividad de la compañía, que pretende incorporar a 1.500 jóvenes durante este año 2017.

Jóvenes de la 'Generación Z'. Indra

En esta jornada Smart Start DayIndra abrirá sus puestas de sus principales centros de trabajo en Madrid a los 200 jóvenes seleccionados de entre los que se apunten en la web del programa Smart Start forma parte de la estrategia de la compañía para atraer a nuevos talentos relacionados con las áreas de negocio de la empresa.

En la jornada participará el presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, que dará la bienvenida a los asistentes en una conferencia inicial en la que participarán el director de Ciberseguridad de la compañía, Manuel Escalante, y la directora general de Recursos Humanos, María Dolores Sarrión, junto a ingenieros ‘junior’ como Jon Torres y Silvina Álvarez.

Los jóvenes profesionales realizarán a continuación un paseo por las áreas más emblemáticas de la compañía, donde conocerán los simuladores de control de tráfico aéreo y las nuevas tecnologías digitales en ciberseguridad o Internet de las Cosas. Durante la visita tendrán actividades para interactuar y conocerán a varios empleados jóvenes de Indra.

La última actividad de la jornada será el ‘Indra Moment’, en el que los visitantes tendrán un momento más distendido de relación entre ellos y los trabajadores de Indra, al tiempo que contarán con el testimonio de dos jóvenes emprendedores: Álex Sicart, cofundador de Sharge, y Álvaro Gómez, cofundador de Lolamarket.

Indra incorporará a 1.500 jóvenes durante 2017

El ‘Smart Start Day’ forma parte de la estrategia ‘Smart Start’ de Indra, con la que busca incorporar durante 2017 a jóvenes informáticos, matemáticos, físicos, químicos y titulados en Administración y Dirección de Empresas, todos ellos con buen nivel de inglés y con perfiles relacionados con la transformación digital.

La voluntad de contratación de la tecnológica está ya plasmada en los 1.500 puestos de trabajo que ofrece en su web con procesos de selección abiertos para estos nuevos profesionales recién licenciados.

Tagged with: , ,
Posted in RSC     Tecnología
bot_contrata