La Comunidad de Madrid reconoce a Ilunion Hotels por su accesibilidad

Ilunion Hotels ha recibido el sello “Madrid Excelente”, concedido por la Comunidad de Madrid, por fomentar la inclusión laboral de personas discapacitadas y ser la cadena hotelera del grupo de compañías de la ONCE y su Fundación.

Hotel Ilunion.

El objetivo de Ilunion Hotels se ha dirigido a un modelo de gestión que favorezca la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidades para favorecer su integración laboral y social, ha indicado el grupo hotelero en un comunicado.

La compañía ha mostrado su satisfacción por haber logrado este reconocimiento y formar parte de un foro de excelencia en la región.

El sello ” Madrid Excelente ” supone un plus para los clientes del grupo hotelero y garantiza la calidad de la organización y su responsabilidad social.

Ilunion Hotels tiene el certificado de accesibilidad

La cadena hotelera es la única que tiene la certificación de accesibilidad en España y ha recibido el premio Ética de la Organización Mundial de Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

Ilunion cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y dispone de 25 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por España.

Tagged with: , ,
Posted in RSC
bot_contrata