Ignacio Muñoz, nuevo consejero delegado de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha nombrado a Ignacio Muñoz nuevo consejero delegado, cargo en el que sustituye a Carlos Luna, quien ha dirigido la empresa durante los últimos 23 años.

El consejero delegado de Angulas Aguinaga, Ignacio Muñoz.

Según ha informado la empresa, Ignacio Muñoz es licenciado en Adminstración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión global de la marca.

Ignacio Muñoz, durante sus más de 17 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo.

Procede de la multinacional Procter & Gamble, donde ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 17 años y ha dirigido diferentes áreas de negocio, como marketing y operaciones.

Desde hace más de cinco años colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio como el Instituto de Empresa o Deusto Business School.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250