Iberdrola, Campofrío y Correos, ganadores de los Premios CIONET y eNET al Liderazgo Digital

El Jurado de los Premios CIONET y eNET al Liderazgo Digital ha coronado a Iberdrola, Campofrío y Correos como los tres ganadores de la edición de 2017 en las categorías Gran empresa, Mediana empresa y Sector público.

Iberdrola, Campofrío y Correos, ganadores de los Premios CIONET y eNET al Liderazgo Digital.

La gala de la tercera edición de los Premios 2017 Liderazgo Digital ha coronado a Iberdrola, Campofrío y Correos como ganadores en las categorías de Gran Empresa, Mediana Empresa y Sector Público, respectivamente, y a Mapfre, Daimler AG y el Ministerio de Justicia como finalistas en las mismas categorías.

Para ello los miembros del jurado han analizado cada propuesta individualmente y el voto ha sido emitido de forma “confidencial y secreta, ya que los nombres de ganadores y finalistas de cada categoría no fueron desvelados hasta la propia gala”.

Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET España y LATAM, ha señalado que “no ha sido fácil elegir a los ganadores, ya que los proyectos presentados en esta edición han sido realmente notorios y demuestran un altísimo nivel de nuestras empresas a la hora de afrontar los desafíos de la digitalización”.

La ceremonia ha contado con actividades de networking

El acto, que ha sido celebrado en la Finca Astilbe de Madrid ha estado presentado por Fernando Jáuregui, periodista y presidente del Grupo Diariocrítico, y en la apertura  ha contado con la presencia de Regina Llopis, presidenta de AIA, y Mona Biegstraaten.

La ceremonia ha tenido lugar después de una “breve” presentación de los distintos candidatos y sus “principales logros”, así como de los miembros del jurado.

En esa ceremonia se han hecho entrega de los premios a los ganadores y finalistas, y la jornada ha finalizado con “diversas actividades de networking” para compartir experiencias en el ámbito de la transformación digital de las empresas.

Proyectos ganadores y finalistas

Iberdrola ha sido el proyecto ganador en la categoría de Gran Empresa, debido a que la transformación digital en esta compañía “tiene como principal objetivo situar al cliente en el centro de su estrategia”.

Campofrío, por su parte, ha sido el ganador en la categoría de Mediana Empresa, ya que el jurado ha considerado que esta sociedad lidera “la transformación digital en el sector industrial gracias a su nueva fábrica de Burgos”.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha sido la ganadora en la categoría de Sector Público, debido a que “es el operador de referencia del sector logístico en España y el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería”.

En cuanto a los finalistas, Mapfre ha sido seleccionada para la categoría Gran Empresa por su “tecnología habilitadora de la transformación digital”, que está “diseñada para responder con agilidad a las nuevas necesidades de sus clientes”.

Daimler AG ha sido la finalista como Mediana Empresa, por su mejora del servicio “a través de implantaciones un 40% más rápidas, quitando protagonismo a TI para mejorar el negocio y consiguiendo ahorros en torno al 37% a la empresa”.

Finalmente, el Ministerio de Justicia ha sido el finalista en la categoría de Sector Público, por la “implantación de sistemas digitales con el objetivo de hacer realidad las demandas digitales y el mantenimiento de un servicio web durante las 24 horas”.

Tagged with: ,
Posted in Sectores
bot_contrata