Ibercom compra la empresa especializada en servicios data center Digital Valley

La compañía de telecomunicaciones Ibercom se ha hecho con el 100% de Digital Valley, empresa especializada en servicios de data center.

Según ha informado Ibercom en un comunicado, Digital Valley es una compañía que ofrece servicios de alojamiento web personalizados.

Su oferta de servicios, que incluye servidores dedicados y servicios cloud, está dirigida a las pymes y a los emprendedores que buscan ofrecer a sus clientes un servicio de alojamiento web completo.

Digital Valley cuenta con una cartera de más de 800 referencias pyme que serán transferidas a la infraestructura de Ibercom, desde la que se les seguirá prestando servicio y donde tendrán acceso al resto de servicios que Ibercom ofrece a sus clientes (acceso, telefonía fija y telefonía móvil) en factura única.

Ibercom apoyará con personal técnico, comercial e I+D, y dotará a Digital Valley de un servicio de atención al cliente de veinticuatro horas al día. La compañía mantendrá los actuales servicios y precios.

La compra de Digital Valley aumentará las capacidades del grupo para desarrollar productos y servicios de data center orientados a empresas.

Tagged with: ,
Posted in Tecnología
bot_contrata