El nuevo hotel VP Plaza España Design contratará a 100 empleados

La cadena madrileña VP Hoteles realizará una selección de personal el próximo 23 de enero, para contratar a 100 empleados que trabajarán en su nuevo hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design, que tiene previsto abrir a principios de año.

Hotel VP Plaza España Design

Los trabajadores tendrán la oportunidad de “participar en la reinvención de un lugar tan simbólico de la ciudad como es Plaza de España“, ha señalado el director del hotel VP Plaza España Design, Pedro José Alonso, en un comunicado.

Alonso ha destacado que buscan profesionales con “convicción por convertirse en grandes representantes de la marca Madrid, apasionados por esta ciudad y que reflejen una gran vocación de servicio hacia el visitante”.

El nuevo establecimiento es el primero de la línea “Design” de VP Hoteles, que busca la combinación del confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.

Los candidatos tienen que “estar motivados por formar parte de la trayectoria de un hotel de esta categoría desde sus primeros días de funcionamiento”, ha indicado Alonso.

VP Plaza España Design cuenta con más de 25.000 metro cuadrados

El hotel cuenta con 25.343 metros cuadrados divididos en 21 plantas, en las que se reparten 214 habitaciones y 1.400 metros cuadrados de espacios para celebraciones de eventos.

En la planta baja dispone del restaurante Botania -gestionado por el grupo Larrumba- y un Ginkgo Sky Bar, ubicado en la planta 12.

Fitur 2018

bot_contrata
efe-tur