Herbalife ayuda a Nepal donando más de 60.000 euros

Herbalife ha donado a la ONG Save the Children 60.146 euros para el programa de ayuda a las familias afectadas por el terremoto de Nepal

EFE | Herbalife Family Foundation

A través de su fundación Herbalife Family Fundation (HFF), la multinacional dedicada a la venta de suplementos alimenticios Herbalife ha hecho un donativo de 60.146 euros a la ONG Save the Children.

La organización está prestando ayuda en el país después de que un terremoto sacudiera Katmandú el pasado 25 de abril. Apenas dos semanas después, un segundo seísmo se registró cerca del monte Everest y el total de fallecidos supera los 8.000.

Save the Children ha conseguido proporcionar a más de 50.000 niños y adultos elementos básicos como mantas, kits de refugio, equipos de higiene y ropa de abrigo para los niños.

Herbalife, según afirma en nota de prensa, ya había colaborado a través de su fundación en programas de ayuda humanitaria como el terremoto de Haití en 2010.

En España,  la multinacional colabora con la ONG Aldeas Infantiles en labores de promoción de hábitos saludables en la población infantil, razón principal con la que HFF nace en 1994.

Tagged with: , ,
Posted in RSC