Los Premios VETECO/ASEFAVE, entregados dentro del SICRE

Los Premios VETECO/ASEFAVE se han entregado en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE 2014, que se celebra en la Feria de Madrid, del 7 al 10 de mayo, un certamen que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad para reactivar el negocio del sector.

Entre los proyectos galardonados, de  VETECO/ASEFAVE, se encuentra la rehabilitación de una pequeña construcción del rural gallego como sede de una Fundación y la de un edificio de oficinas para sede de Cuatrecasas en Madrid.

Por su parte, la rehabilitación de fachada del picadero cubierto del Club de Campo ha merecido un premio especial, explican los organizadores en un comunicado.

Los galardones, que han cumplido su undécima edición, han sido importantes protagonistas de VETECO 2014, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, una Feria que ha apostado firmemente por la eficiencia y la sostenibilidad como principales fórmulas para reactivar el negocio del sector y superar la crisis.

Relación de Premiados VETECO / ASEFAVE 

PRIMERA CATEGORÍA: Premio a actuaciones en Rehabilitación (Ventana y Fachada Ligera)

Subcategoría: VENTANA:

Premio al proyecto denominado “FUNDACIÓN RUBIDO ROMERO” de Rehabilitación de una pequeña construcción del rural gallego como sede de la Fundación, ha sido otorgado ha:

La Mención de Honor ha ido destinada al proyecto denominado “REHABILITACIÓN INMUEBLES TRANSFORMACIÓN HOTEL” ha sido ara:

 Subcategoría: FACHADA LIGERA

Premio al proyecto denominado “REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE LAS OFICINAS PARA SEDE DE CUATRECASAS, C/ALMAGRO, 9. MADRID”:

Premioespecial al proyecto denominado “Rehabilitación de Fachada del Picadero Cubierto del Club de Campo”,

SEGUNDA CATEGORÍA: Premio a los mejores proyectos fin de carrera con la Fachada Ligera

Primer Premioal proyecto denominado“Dotación Energética y Apilamiento de Atmosferas Lúdicas Artificiales sobre el Highline, Chelsea, NYC”, elaborado por D. Carlos Ramos Tenorio, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM.

Posted in Construcción
bot_contrata