Glovo se expande en Latinoamérica y aterriza en Argentina

La app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad aterriza en Buenos Aires y expande su actividad en Latinoamérica tras su experiencia en Santiago de Chile y Lima.

Los responsable de Glovo.

En Buenos Aires, Glovo cuenta con un amplio abanico de unos 170 establecimientos dentro de su oferta principal, de modo que ofrecerá servicios a domicilio de algunos “comercios populares” en la ciudad como “Burger Joint, La Carbonera y Loving Hut, según un comunicado de la compañía.

Además de restaurantes, los clientes podrán encontrar “floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros”.

El inicio de estas operaciones en Latino América se lleva a cabo en el marco de una actividad de joint venture con Cabify, la firma española de servicios de movilidad, y cuya base de operaciones en esta región del mundo se encuentra en Buenos Aires.

Puedes leer más noticias sobre emprendedores en EFEemprende

Posted in Emprendedores     Sectores
banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250