La Fundación Transforma España celebrará la II edición del Talent Summit

El II Talent Summit se celebrará en Campus Madrid el próximo 28 de septiembre para conectar a startups de gestión de personas y talento con profesionales de Recursos Humanos de grandes compañías.

Web Fundación Transforma España

Según ha informado la Fundación Transforma España a través de un comunicado, esta segunda edición del evento tecnológico en gestión del talento pondrá en contacto a “las mejores startups” de gestión de personas y talento con un centenar de profesionales de Recursos Humanos de grandes compañías como Siemens, BBVA, Santander, Ferrovial, Microsoft, o Telefónica, entre otras.

El público y un jurado experto elegirán, en función del grado de innovación y su aplicación en el mercado, a la mejor startup, que se hará con el premio II Talent Summit y participará en el South Summit Spain Startup, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre.

Además, esta segunda edición del Talent Summit contará con el presidente de la Fundación Transforma España y encargado del discurso de apertura, Eduardo Serra Rexach.

Debates en el II Talent Summit

Bajo la pregunta ¿Robotización o talento humano?, esta segunda edición del Talent Summit contará con la empresaria Pilar Jericó, quien explicará cómo compiten las empresas en la era de la “robolución”.

Además, se tratarán otros dos temas durante el evento: por un lado, bajo el título  se hablará “Universidad y empresa, historia de un desamor“, se hablará sobre la brecha entre las necesidades de las empresas y lo que ofrecen los jóvenes al finalizar sus estudios.

Por otro lado, con el nombre “El movimiento Fuckup Nights llega a España“, el cofundador de la agencia de viajes online Destinia, Amuda Goueli, contará sus éxitos y fracasos para ayudar a las startups.

bot_contrata