Fundación Cepsa repartirá 400.000 euros en proyectos sociales

Fundación Cepsa ha lanzado la decimotercera convocatoria de sus Premios al Valor Social, en la que distribuirá hasta 400.000 euros entre los mejores proyectos sociales presentados en varios lugares repartidos por la geografía española.

Las iniciativas podrán presentarse desde el próximo 12 de septiembre hasta el 5 de octubre a través de un formulario de suscripción disponible en la web de Fundación Cepsa.

Los proyectos serán presentados en Campo de Gibraltar y en las comunidades de Canarias y Madrid, así como en Huelva y en Portugal, Colombia y Brasil.

Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Madrid, provincia de Huelva, Portugal, Colombia y Brasil.

El fallo del jurado, formado por autoridades y representantes institucionales que trabajan en el ámbito de la acción social, junto con profesionales de Fundación Cepsa, se hará público a finales del próximo mes de noviembre.

El objetivo de los Premios al Valor Social es reconocer e impulsar proyectos sociales que mejoren la inclusión y la calidad de vida de aquellos colectivos menos favorecidos o en riesgo de estarlo, a la vez que promover estos valores solidarios entre los trabajadores de Cepsa, quienes ejercerán de padrinos o madrinas de dichos planes.

Fundación Cepsa atiende a los colectivos más vulnerables en distintos países

Entre los grupos más vulnerables atendidos en la edición anterior se encuentran personas con enfermedades, tercera edad, menores, discapacidad o refugiados, entre otros.

Según Fundación Cepsa, los premios han distribuido 1.700.000 euros hasta la fecha y han contribuido a la puesta en marcha de 234 proyectos en España, Portugal, Colombia y Brasil.

En la iniciativa colaboran además Fundación Lealtad y Fundación Adecco.

bot_contrata