IE Business School reunirá a expertos en el primer foro sobre transformación digital

La adaptación de las nuevas tecnologías en el entorno empresarial se ha convertido en una de las principales preocupaciones para las compañías. Es por ello por lo que la escuela de negocios IE Business School, la firma de comunicación digital Neolabels y First Communication Platforms (FCP) han creado el primer foro integrador sobre transformación digital que se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2016 en Madrid.

El encuentro tiene como objetivo reunir a expertos y líderes empresariales nacionales e internacionales para analizar experiencias y facilitar el intercambio de información, conocimiento, ideas y networking acerca de la gestión y la competitividad del nuevo mundo digital.

El evento se celebrará en las instalaciones de Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos MEEU durante dos jornadas que tendrán lugar los días 23 y 24 de junio del próximo año.

En estas jornadas se tratará la transformación digital teniendo en cuenta diferentes sectores como la banca, seguros, educación, turismo, administraciones públicas, salud o construcción e infraestructuras.

El programa está organizado en tres bloques, en los que líderes de opinión y expertos hablarán sobre talento y conocimiento de las nuevas tecnologías, se podrán en común soluciones en torno a reuniones sectoriales, presentaciones y workshop y, finalmente, habrá una jornada dedicada a los espacios networking.

El Foro de Tranformación Digital cuenta con un importante grupo de expertos, además de representantes de empresas como Telefónica, Santander, Correos o Mutua, entre otras.

El vicepresidente del IE Business School y miembro del Consejo Rector del Foro de Transformación Digital, Juan José Güemes, ha comentado que “es el momento ineludible para potenciar nuevas oportunidades” y el entorno digital es “uno de los motores básicos que marcarán la diferencia”.

 

Tagged with: ,
Posted in Tecnología