Eva Piera encabezará la nueva dirección general de Relaciones Externas de Mapfre

Mapfre ha nombrado a Eva Piera directora general de Relaciones Externas, que agrupará las áreas de Comunicación, Publicidad, Marca y RSC, y Protocolo. Jonas Jonsson ha sido nombrado director adjunto del Negocio de Vida y Alexis Sánchez Geigel, CEO en Puerto Rico.

Eva Piera, nueva directora general de Relaciones Externas de Mapfre

Eva Piera Rojo, que fue entre 2006 y 2012 viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, se encargará de potenciar la presencia institucional de Mapfre en esta Dirección General de Relaciones Externas de nueva creación, en la que se integran la Dirección Corporativa de Comunicación, la Dirección Corporativa de Publicidad, Marca y RSC y el Departamento de Protocolo, ha anunciado la compañía.

La nueva directora general de Relaciones Externas de Mapfre procede del Grupo BBVA, donde era la directora global de Relaciones Institucionales, ha desempeñado importantes responsabilidades en el Grupo Société Génerale y se incorporará el 1 de octubre.

Además, el Consejo de Administración de la aseguradora ha aprobado el nombramiento de Jonas Jonsson como director general adjunto global del Negocio de Vida, integrado en el Área Corporativa de Negocio, Clientes e Innovación.

Jonsson, que también se incorporará el primero de octubre, ha desarrollado su carrera en el Grupo Skandia, del que fue director ejecutivo en Colombia, Alemania, Francia y Suiza. Desde 2012 era el director ejecutivo de la compañía de seguros del Grupo Swedbank.

Alexis Sánchez Geigel se hará cargo de Mapfre Puerto Rico

El estadounidense Alexis Sánchez Geigel será el nuevo director ejecutivo de Mapfre Puerto Rico, a la que se incorporará el 1 de enero por la jubilación del CEO actual,  ha informado la compañía.

Sánchez Geigel forma parte de Mapfre desde 1991 y desde 2013 era el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Mapfre Puerto Rico.

bot_contrata