El programa de formación Valencia Stand OUT Program, de Isra García, se presenta el martes

El 5 de junio arranca Valencia Stand OUT Program, en el que 12 emprendedores aprenderán cómo arriesgar, cómo fallar o cómo tomar la iniciativa y liderar, de la mano de Isra García.

Isra García se define como “marketer”, consejero y analista. Ayuda a las organizaciones a “andar el camino hacia la comunicación y marketing del futuro, la transformación digital en los negocios entre empresas y personas.

También es “speaker” y educador y su último proyecto para “compartir conocimientos y experiencias con el fin de ayudar a la gente a marcar la diferencia, sobresalir de sí mismos y usar el cambio, la innovación, la web social, Internet, la transformación digital y el marketing” es Stand OUT Program.

¿Qué es Stand OUT Program?

Stand OUT program es un nuevo proyecto, una nueva forma de trabajar, de aprender, de educar y empujar a aquellos que quieren ser empujados. Una gran forma de marcar la diferencia, de sobresalir del resto y sobretodo de elegirte a ti mismo y hacer que algo suceda. Es un programa de formación, intenso y distinto, que se desarrolla durante una semana. De jueves 5 a jueves 12 de junio… bueno, también el viernes 13, en una “masterclass” final, que tendrá lugar en el Sónar+D.

Un programa valioso, implacable y condensado, que basa su potencial en el fundamento de aprender haciendo, trabajando duro. Stand OUT Program es una disruptiva manera de educación para profesionales basada en el fundamente de aprender haciendo, fallando e intentando diferente, en lugar de leer de un libro, memorizar un concepto / idea y atender a un formador que ejecuta un bonito powerpoint.

¿Quiénes son los doce participantes?

Los trece participantes son: Luis Angel MedrañaJavier Alvariño, Gema Atienza, Maxi SilvestreAlbert ValeroSari MárquezGemma CabreraKike SanchísMariano LambertiVicente Ubeda, Diego Infante y Pedro Castelló.

¿Cómo les define?

Personas que han decidido dar un paso al frente para sobresalir de ellos mismos y cambiar las cosas, tanto en su entorno profesional como personal. Desde una profesional del marketing que viene desde Venezuela, hasta un futbolista semi-profesional, ya retirado, pasando por un educador, un empresario valenciano tradicional que se encuentra en estado de reinvención después de ser golpeado por la crisis, o un emprendedor argentino que está desarrollando su negocio en Internet

¿Cuál es el programa de las siete jornadas?

Uno de los mayores activos de Stand OUT Program -al igual que la economía distuptiva en la que vivimos- es la incertidumbre, y es por eso que ninguno de los alumnos, ni personas o medios externos que no vivan el programa día a día, conocerán los detalles de qué les depara el programa, justamente hasta que lo tengan enfrente. Necesitarán estar preparados para cualquier cosa. Casos reales, masterclass, debates, workshops…

¿Cuál es el fin?

Aprender cómo arriesgar, cómo fallar útilmente, cómo tomar la iniciativa y liderar en un entorno donde hacen falta profesionales y emprendedores audaces y no robots de factoría formados en trabajos que están dejando de ser valiosos como el mito del “community manager” (o social media manager). Aprender a saber enfrentarse al trabajo que realmente importa. Adquirir ese mix entre las habilidades núcleo para salir a la superficie del nuevo mundo y experiencia basada en trabajo implacable y en la capacidad de intentar.

El fin es conseguir que las personas que vienen a Stand OUT Program cambien lo que desean cambiar, crear algo dentro que cree algo fuera.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250