Airbus exhibe en Dubai Airshow su avión de transporte y misión militar C-295

Airbus mostrará en el Dubai Airshow sus avances en tecnología, productos y servicios innovadores, desde aviones comerciales y militares hasta helicópteros y sistemas espaciales.

Airbus exhibe en el DubaiAirshow su C-295.

El Airshow, que se celebra desde este domingo y hasta el próximo jueves, comenzó su andadura en el año 1986, representa hoy uno de los eventos aeroespaciales fundamentales del sector.

Las exhibiciones de Airbus Defence and Space incluirán el avión de la nueva generación A400M, y el de transporte y misión militar C295, por primera vez con una exhibición de armamento para ser calificado en el avión.

Presidente de Airbus España

Según el presidente de Airbus en España, Fernando Alonso, el desarrollo de nuevas aplicaciones para el C295 “es un elemento clave” de la estrategia de la compañía para el futuro.

“La notable flexibilidad diseñada en el C295 hace que sea una plataforma excelente para una amplia gama de configuraciones específicas de la misión “, ha señalado,

Airbus prevé entregar el primer A400M a España en septiembre

Fitur 2018

banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250