El programa “Mentoring Empresarial” en Extremadura volverá en septiembre ante su “éxito”

La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, ha anunciado hoy que el Ejecutivo regional pondrá en marcha de nuevo en septiembre el programa “Mentoring Empresarial” tras el “éxito” logrado como proyecto piloto de apoyo a empresas de nueva creación.

EFE/Junta Extremadura

Carrera ha asistido esta mañana el acto de clausura de este programa, según ha informado el Gobierno de Extremadura en una nota, quien ha recordado que la iniciativa esta diseñada para impulsar y consolidar el tejido empresarial de la región.

El proyecto es fruto de la colaboración entre la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y la Confederación Regional Empresarial Extremeña y se enmarca en el Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresa, más conocido como Plan 3E.

Para su desarrollo, durante los últimos seis meses se ha creado la primera Red de Mentores de Extremadura, constituida por empresarios con experiencia profesional de más de seis años dispuestos a aportar de forma desinteresada su conocimiento y habilidades a empresas que no lleven más de dos años de actividad.

Carrera ha destacado los “logros” de esta iniciativa que pretende aportar conocimientos empresariales “desde la práctica y la experiencia” y se ha mostrado convencida de la utilidad que puede proporcionar al tejido empresarial de la región.

Tagged with:
Posted in Emprendedores

Fitur 2018

banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250