Un libro analiza la situación de los emprendedores en España

El libro “Houston, tengo un problema…soy emprendedor en España” escrito por François Pérez Ayrault y Antonio Rodríguez López, analiza la situación que atraviesan los emprendedores en España.

François Pérez Ayrault y Antonio Rodríguez López son los autores del libro “Houston, tengo un problema…soy emprendedor en España“, basado en el análisis de la posición de los emprendedores, tratando temas esenciales como la situación económica en España y factores que afectan a los emprendedores.

En el libro los autores analizan y desarrollan temas relacionados con el emprendimiento en España y la situación que experimentan las personas que buscan otras alternativas profesionales económicas.

El ejemplar presenta cuestiones clave enfocadas a la visión del emprendedor y las dificultades que se le pueden presentar al comenzar un negocio o una empresa.

Además ofrece una visión crítica, diferente, realista, coherente y plena con sentido del humor sobre la experiencia de un emprendedor en España.

Los Autores

François Pérez Ayrault nació en Madrid, actualmente es el director comercial de la consultora para directivos Instituto de Formación Avanzada (Infova).

Es articulista de varios diarios como el Economista, Cinco Días, Expansión Empleo, ABC, Nuevo Trabajo,Gaceta de los Negocios.

Antonio Rodríguez López estudió Ingeniería Industrial, con experiencia como emprendedor inició dos pequeñas empresas traspasándolas tras un tiempo.Emprendió con otros proyectos como una escuela de negocios y un instituto de desarrollo directivo.

Tagged with: ,
Posted in Emprendedores
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250