El exembajador de Estados Unidos en España James Costos es el nuevo consejero de PJT Partners

James Costos, embajador de Estados Unidos en España y Andorra desde el año 2013 y hasta el pasado mes de enero, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de la firma PJT Partners, que asesora a la banca de inversión.

James Costos, nuevo consejero de PJT Partners

El exembajador Costos formará parte del Consejo de Administración de esta firma especializada en servicios de asesoramiento a banca de inversión, que en Madrid lidera Borja Arteaga. Su labor será colaborar en el desarrollo de la franquicia tanto en España como en el resto del mundo, según ha indicado la compañía en un comunicado.

“Estoy encantado de unirme a PJT para poner a su servicio toda mi experiencia profesional, justo en un momento en el que la firma ha cerrado con un notable desarrollo su primer año de operativa completo”, ha señalado Costos.

Antes de ser el  máximo representante estadounidense en España y Andorra, Costos fue vicepresidente de la compañía de televisión por cable HBO, además de directivo en la compañía Tod’s.

PJT Partners ha participado en los últimos años en operaciones en España como la reestructuración de Isolux, la compra de la empresa española SAR Quavitae por parte del fondo Pai Partners o la venta de Panrico al Grupo Bimbo.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250