DKV dona 12.000 euros a fundación gallega INGADA para apoyar a personas con TDAH

DKV Seguros ha donado 12.000 euros a la fundación INGADA para ayudar a personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) a través de la XII Convocatoria de Ayuda a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad de la aseguradora.

Según informó la entidad, esta donación pertenece a la  categoría de Prevención y Promoción de la Salud, que reconoce los proyectos que mejoran la salud y la calidad de vida de las personas desfavorecidas.

Ha sido premiada la iniciativa de la fundación gallega “Proyecto Integral de Mejora de la Calidad de vida de las personas con TDAH 2017/2018” que tiene como objetivo dar asistencia integral a personas afectadas por TDAH y Trastornos Asociados en Galicia.

En total, la compañía entregará 103.474 euros a nueve entidades que beneficiarán a 120.000 personas en el marco de la convocatoria.

Las categorías se dividen en salud y medio ambiente, apoyo a pacientes, discapacidad, envejecimiento activo y prevención y promoción de la salud, que incluye dos subcategorías ganadoras para premiar a proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas, por un lado, y la prevención de trastornos alimentarios, por otro.

Los proyectos premiados han sido elegidos entre 63 finalistas por más de 28.000 votos emitidos por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores y también por el público en general.

Estos votos se han depositado a través de la campaña “Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos”.

Tagged with: , ,
Posted in RSC
bot_contrata