DIRSE y Corresponsables España firman un acuerdo para potenciar la divulgación de la RSE

Francisco Hevia, presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE), y Pablo Martín, director de Corresponsables España, han firmado un convenio de colaboración centrado en potenciar entre ambas organizaciones la comunicación de la sostenibilidad y de la responsabilidad social, así como la promoción de la función de los directivos de RSE.

Según DIRSE, el acuerdo se centrará en llamar la atención sobre el valor de la RSE a través de “los medios de comunicación y los trabajos de la Fundación Corresponsables, presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Perú”.

De esta manera, DIRSE entra en el Consejo Asesor de Corresponsables y sus socios podrán tener descuentos en todos los productos y servicios de Corresponsables.

Además, los expertos de la asociación participarán en las publicaciones impresas y digitales de Corresponsables, y colaborarán en los Premios Corresponsables y en el Anuario, dando a su vez a conocer las iniciativas de la Fundación a través de sus medios y canales de difusión.

Asimismo, DIRSE colaborará en la Publicación Iberoamericana sobre Comunicación Corresponsable a través de la difusión entre sus socios de la encuesta sobre ejemplos de mejores prácticas sobre comunicación de la RSE.

Ambas organizaciones multiplicarán la difusión de las actividades e iniciativas conjuntas en cumplimiento de su misma misión respecto a la divulgación de las actividades responsables lideradas por los “dirses”.

 

Tagged with: , ,
Posted in RSC
bot_contrata