David Sastre, nuevo director de Clientes de Seur

La compañía de transporte urgente Seur ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes.

El nuevo director de Clientes de Seur, David Sastre. Foto Seur

David Sastre es ingeniero industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III.

Además, ha completado su formación con un Executive-MBA en IE Business School de Madrid.

Sastre ha estado ligado al ámbito de la consultoría empresarial en compañías como AT Kearney o PwC, destacando su experiencia en materia de Diseño y Ejecución de la Estrategia, Mejora de Operaciones y Procesos y Rediseño Organizativo.

Desde su incorporación a Seur en 2010, Sastre ha dirigido de forma transversal las áreas de Planificación Estratégica, RSC, Organización Interna, Gestión de Información de Red, Marketing y Compras.

Desde su nuevo puesto como director de Clientes de Seur, David Sastre integra y lidera las áreas de Estrategia, Digital, Marketing, Ventas y Atención al Cliente.

Adicionalmente a su labor profesional en Seur, Sastre desarrolla una extensa actividad docente en diferentes Masters de IE Business School y la Universidad Politécnica de Madrid.

Con este nombramiento, Seur se reafirma en su estrategia de personalización de sus servicios, según ha explicado la compañía en un comunicado.

En este sentido, Seur ha puesto en marcha un nuevo modelo comercial que contará con asesores especializados en diferentes ámbitos, tales como e-commerce, B2B y pequeño y mediano cliente, entre otros.

Esta estrategia tiene como objetivo asegurar la mejor experiencia de cliente ofreciendo servicios personalizados, adaptándose y adelantándose a las nuevas demandas del mercado.

Tagged with:
Posted in Nombramientos
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250