David Calzada, nuevo socio de auditoría de Grant Thornton

David Calzada se ha incorporado recientemente como nuevo socio responsable de la línea de auditoría en Madrid de Grant Thornton, firma de servicios de consultoría, auditoría y asesoramiento legal y financiero.

David Calzada, nuevo socio de auditoría de Grant Thornton

El nuevo profesional incorporado a la plantilla de Grant Thornton posee una amplia especialización en fondos de inversión inmobiliarios, Socimis (Sociedades cotizadas anónimas de inversión en el mercado inmobiliario) y grandes grupos cotizados.

El socio director de la oficina de Madrid de Grant Thornton, Fernando Beltrán, ha descrito a Calzada como “un profesional con una capacidad contrastada y un marcado perfil internacional. Posee una experiencia de gestión propia en el sector cotizado inmobiliario que va a aplicar acorde con nuestra estrategia de firma y en coordinación con el resto de divisiones”.

El presidente de Grant Thornton, Alejandro Martínez Borrel, ha destacado por su parte de la nueva incorporación que “entiende bien la oportunidad de expansión que tenemos con auditoría en Madrid. Su marcada experiencia internacional en la auditoría de grandes fondos y empresas del sector Real Estate es un perfil que, sin duda, va a seguir aportando valor a nuestra firma”.

Experiencia en PwC y en VBARE Iberian Properties

Calzada es licenciado en economía y administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense de Madrid, además de máster en auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares.

Asimismo, lideró anteriormente el segmento Socimi para todas las líneas de servicio en PwC, especializándose en el mercado inmobiliario francés, y fue consejero delegado de VBARE Iberian Properties, la primera Socimi de activos residenciales cotizada en el MAB.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250