Crean Unyck, una plataforma de networking para impulsar el emprendimiento

Helen Trebbau, psiquiatra de origen venezolano, y Eugenio Sánchez-Ramade García-Conde han puesto en marcha el proyecto denominado Unyck, que pretende convertirse en una plataforma de referencia en networking para impulsar el emprendimiento.

Unyck, explican sus promotores, surge ante la necesidad de “potenciar las relaciones laborales y personales”, por lo que pretende convertirse “en una exclusiva plataforma de networking que sirva de punto de encuentro para selectos profesionales de todos los ámbitos”.

A diferencia de otras plataformas, sus fundadores defiende que Unyck ofrece la posibilidad de establecer contactos personales que “puedan dar origen a la generación de negocios mediante el establecimiento de alianzas empresariales, fuentes de financiación, partners, etc”.

Para ello, los usuarios de Unyck contarán con el asesoramiento personalizado de un grupo de expertos, que mediante entrevistas cara a cara “conocerán a cada uno de sus socios para así poder dar respuesta a sus demandas y necesidades”.

Eugenio Sánchez-Ramade, uno de sus fundadores, señala que esta plataforma “te permite conocer gente de una gran diversidad de perfiles fuera de tu entorno habitual que enriquecerán tu vida profesional y personal”.

Puesta de largo

Para ello, añade, Unyck ha previsto la celebración de un gran número de eventos, el primero de los cuales se celebrará el próximo 18 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Además, este proyecto verificará la identidad de sus miembros y erradicará los perfiles falsos, “un elemento esencial para generar el clima de transparencia y confianza sobre el que quiere construirse la plataforma”, precisan.

Junto a las personas y el trabajo, Unyck se quiere sustentar en la solidaridad, motivo por el que se quiere fomentar el compromiso social.

Personas, trabajo y solidaridad, bases de Unyck

Mediante ese compromiso, una parte de los beneficios de esta plataforma, explica Helen Trebbau, irá destinado a la Fundación Pies Descalzos, creada por Shakira a principios de los 90 en Barranquilla (Colombia).

“Queremos crear un compromiso sólido y a largo plazo, y para ello es necesario dar una gran difusión a nuestros eventos, así que está previsto que acudan personajes conocidos del mundo del arte, la ciencia o los negocios, entre otros”, añade Trebbau.

Tagged with:
Posted in Emprendedores
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250