Unos 300 profesionales de la comunicación participarán en la II edición de Influence One

Organizado por Augure, el software de comunicación y relación con influencers, y la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, el evento acogerá una decena de sesiones sobre nuevas tendencias y retos en el entorno de la comunicación.

El próximo miércoles 25 de marzo se celebrará, en el Teatro Ateneo de Madrid, la segunda edición de Influence One, el congreso dedicado a los profesionales de la comunicación que este año reunirá a más de 300 asistentes.

Una jornada compuesta por una decena de sesiones –ponencias y mesas redondas– en las que se plantearán y debatirán temas como el Influencer Engagement, el Employer Branding, la construcción de marca a nivel internacional, la comunicación emotiva y en tiempo real o el papel actual del lobby empresarial.

Ponentes como Juan Luis Polo de Territorio Creativo; Margarita Álvarez de Adecco; Carlos Pérez, de BBVA; Manuel Álvarez de Havas, Media; Pablo Herreros, de Goodwill Comunicación; Pedro Serrahima,de Pepephone; Patricia Salgado, de Webloyalty; Joan Navarro, de Llorente & Cuenca, o Sebastián Cebrián, de Dircom, formarán parte del programa de este congreso.

La apertura del mismo correrá a cargo de Arturo Pinedo, vicepresidente de Dircom y de Amélie Faure, presidenta del grupo Augure Internacional y recientemente reconocida como una de las 50 mujeres más inspiradoras en el ámbito tecnológico europeo.

Influence One 2015 abre este año la puerta a las marcas y agencias para convertirse en ponentes del mayor evento sobre comunicación en España, recurdan los organizadores en un comunicado.

La pasada edición de Influence One reunió a 250 profesionales de la comunicación y el marketing en torno al asunto de la influencia digital. En esta ocasión el lema es Communication in Action, se quiere abrir el foco a las nuevas tendencias y dinámicas a las que se enfrentan marcas y agencias de comunicación a la hora de acercarse a sus diferentes objetivos (influencers, usuarios, prospectos, etc.).

El hashtag #InfluenceOne que se convirtió durante la pasada edición en trending topic nacional, vuelve a retomar su actividad y servirá para la retransmisión de todos los contenidos relacionados con el evento.

Tagged with: , ,
Posted in Sectores
bot_contrata