Comienza la temporada turística del Tren Medieval de Renfe

Este sábado arranca la temporada del Tren Medieval, en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara), cuyo recorrido contará con su parada habitual en la ciudad de El Doncel, además de numerosas actividades de ocio y gastronomía para todos los viajeros.

Renfe / Patier

Según ha informado Renfe en un comunicado, malabaristas, zancudos, músicos y trovadores acompañarán a los viajeros para conocer Sigüenza en el Tren Medieval.

Del mismo modo, los usuarios, que el año pasado alcanzaron el número de 4.300 viajeros, disfrutarán de actividades de arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía.

Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, que realiza la parada en Guadalajara.

Ya en Sigüenza, el viaje se completará con una visita guiada por sus lugares más emblemáticos.

También, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10% para los viajeros del Tren Medieval.

En cada trayecto, los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia de ida y vuelta.

La edición de este año coincide con la celebración en Sigüenza de la exposición del V Centenario del Cadernal Cisneros, “La Ruta de la Tapa”, las “Jornadas de Cocina Seguntina” o las “Jornadas Micológicas”, en diferentes fechas.

Los billetes para esta ruta pueden adquirirse con los mismos precios que en años anteriores: 30 euros los adultos y 16 euros los niños.

La venta y reserva se puede realizar a través de los sistemas habituales de venta de Renfe así como en agencias de viajes.

Tagged with: , ,
Posted in Industria turística     Sectores
bot_contrata
efe-tur