César de Vicente, nuevo director internacional de Kiabi

El hasta ahora director general de la filial española de la marca de moda del grupo Mulliez ha sido nombrado líder internacional de la compañía y dejará el puesto en manos de José Luis Carceller.

Kiabi, la compañía francesa de moda a pequeños precios, ha acometido varios cambios entre sus directivos tanto a nivel nacional como internacional.

Las nuevas funciones de César de Vicente, según ha explicado Kiabi en un comunicado, se centrarán en el desarrollo internacional de Kiabi en los 14 países en los que la marca está presente y en el proyecto de expansión de la firma.

César de Vicente, nacido en Burgos, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y por la Economische Hogeschool of Limburg (Bélgica), inició su carrera profesional en Decathlon para continuar más tarde en Sport Zone y la marca de moda Promod, donde ocupó los cargos de director regional y director de ventas de España y Portugal.

Una carrera que comenzó hace once años

Su carrera en Kiabi comenzó en septiembre de 2006 como director de ventas para convertirse posteriormente en el director general de la compañía en el mercado español.

Ahora, como líder internacional y con la responsabilidad del impulso en otros países de la compañía, afirma que “Kiabi acelera para ofrecer felicidad a clientes de todo el mundo y ser una marca accesible en todos los canales y en todos los formatos que nos demanden los clientes sea en internet, en centro comercial o centro de ciudad como la tienda que abriremos próximamente en el centro de Barcelona”.

Tagged with:
Posted in Nombramientos
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas