Carlson Wagonlit nombra a Brad Hall vicepresidente ejecutivo y director financiero

La empresa de gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos Carlson Wagonlit Travel ha anunciado el nombramiento de Brad Hall como vicepresidente ejecutivo y director financiero de la compañía, que es efectivo desde el 6 de febrero.

Brad Hall, vicepresidente ejecutivo y director financiero de Carlson Wagonlit.

Según ha informado Carlson Wagonlit, Hall entró a formar parte de Carlson en 1998 y antes de asumir el puesto de director financiero en 2012, fue responsable de tesorería, planificación estratégica, análisis de inversiones y actividades de gestión del riesgo de la compañía.

Durante su trayectoria en Carlson, dirigió y asesoró directamente transacciones financiera estratégicas por un valor superior a 9.000 millones de dólares estadounidenses.

También supervisó la compra de acciones que garantizó la mayoría de Carlson Hotel en Rezidor Hotel Group.

Brad Hall sustituye a Martine Gerow, que deja la compañía este 13 de febrero.

El presidente y director ejecutivo de Carlson Wagonlit Travel, Kurt Ekert, ha dicho que la experiencia de Hall será de gran valor para que la compañía continúe su transformación digital.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250