Carlos Mas, nuevo vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE

El expresidente de PwC en España, Carlos Mas, ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE .

Mas sustituirá en el cargo a Rafael Puyol, actual presidente del Patronato de IE University y vicepresidente de Relaciones Institucionales de IE.

Carlos Mas impulsará el nuevo plan estratégico de la Fundación IE 2017-2020 que contempla establecer alianzas y patrocinios con grandes empresas y otras instituciones.

La Fundación impulsa los pilares estratégicos de IE, institución académica que ofrece un ecosistema de aprendizaje basado en la tecnología, el carácter emprendedor, el enfoque global, la apuesta por las humanidades y la excelencia académica.

En esta nueva etapa, según la Fundación IE será clave el desarrollo de la cultura giving back, que promueve la financiación y el compromiso con la institución y su comunidad por parte de antiguos alumnos que recibieron una beca durante su etapa académica.

Entre las prioridades de la Fundación IE figura específicamente la creaciónde un espacio de investigación y de networking, referente a nivel mundial, dedicado a la empresa familiar.

En esta nueva etapa, la Fundación cuenta con un equipo gestor de perfil internacional integrado por Tecla Keller como adjunta al vicepresidente y Geoffroy Gérard como director general.

Tagged with:
Posted in Nombramientos

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250