Las búsquedas de billetes de segunda mano se incrementan un 62% en el acumulado del año

Las búsquedas de billetes de segunda mano se han incrementado un 62% en el acumulado del año respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según la plataforma vibbo.

Viajeros saliendo de un AVE.EFE

Además, en en el mes de julio las búsquedas ascienden en torno al 11% respecto a la media anual, según ha explicado la plataforma en un comunicado.

Actualmente vibbo cuenta con 500 anuncios de esta tipología, con los billetes de AVE en cabeza, seguidos por el avión y los trenes regionales.

Los más frecuentes son los trayectos con origen y destino a Barcelona y Madrid.

Por tipo de billete en AVE son destinos como Sevilla y Málaga los que más se ofertan, mientras que en avión el destino dominante es Ibiza y en los trenes regionales Valencia.

Precios

Los precios de los billetes oscilan entre los 10 y los 1.800 euros, en caso de vuelos intercontinentales; mientras que el precio medio de los billetes de los trenes regionales se sitúan en los 40 euros, mientras que en el AVE esta cifra asciende a los 53 euros y en avión a los 249 euros.

En cuanto a la seguridad de las operaciones, la mayoría de billetes que se ofertan son electrónicos y contienen un localizador. Otro de los indicadores que transmiten mayor confianza al usuario son los anuncios que incluyen la foto del billete.

Tagged with:
Posted in Sectores
bot_contrata