Burger King permite realizar pedidos a través de Instagram Stories

Burger King ha lanzado “Whopper Stories”, una nueva campaña en redes sociales que permite a sus clientes realizar su pedido de una hamburguesa “Whopper” a través de Instagram Stories.

Además, Burger King permite a sus clientes desde el jueves al mediodía y durante 24 horas, realizar pedidos a través de su perfil de Instagram, tras lo cual podrán hacer la recogida en su local físico más cercano.

De este modo, los usuarios podrán optar entre todas las variedades de “Whopper” existentes mediante las encuestas subidas al canal de Burger King en Instagram y explicar a través de la red social el motivo de su elección.

La defensa de su elección se hará a través de un mensaje privado en el perfil de la compañía, la cual seleccionará las propuestas más creativas, que podrán recoger sus pedidos en su restaurante más cercano.

La responsable de marketing de Burger King Iberia, Bianca Shen, ha comentado que la prioridad de la compañía se encuentra en estas “posibilidades innovadoras”, que facilitan la realización de pedidos y aportan mayor comodidad al cliente”.

“Si además lo pueden hacer de manera divertida y a través de una red social con la que están muy familiarizados como es Instagram, mucho mejor”, ha añadido.

Burger King cuenta con casi 42 mil seguidores en Instagram

Burger King forma parte de la comunidad de Instagram desde el pasado octubre, donde a través de campañas como “foto de la semana” han pasado rápidamente de 30 mil a casi 42 mil seguidores.

“Instagram es para nosotros un canal prioritario este año. Sus posibilidades son infinitas y nos permiten acercarnos a todos nuestros clientes. Aceptar el reto de seguir sorprendiéndoles, con nuevas vías para hacer pedidos o acciones divertidas y transgresoras muy afines a nuestra marca, es algo que tendremos muy presente este año”, concluye Shen.

Tagged with: , , ,
Posted in Sectores     Tecnología
bot_contrata