Boatjump cierra una ronda de financiación de la mano de Angels, sociedad de inversión de Juan Roig

La plataforma de alquiler de barcos Boatjump ha cerrado una ronda de inversión de 500.000 euros en la que ha participado Angels, la sociedad de inversión del empresario y presidente de Mercadona, Juan Roig

Equipo Boatjump. EFE/-

Gracias a esta ronda de financiación la empresa pretende impulsar nueva tecnología que ayude al usuario en su proceso de búsqueda y reserva  de barcos y a su vez seguir avanzando en diferentes áreas de la empresa como el soporte informático, el marketing o el departamento de ventas, ha informado la startup mediante un comunicado.

“Nuestro foco debe estar en el cliente, y todavía queda mucho camino por recorrer en el sector” y este impulso económico “supone el impulso necesario para que alquilar un barco sea aun más rápido y sencillo”, afirma el presidente y co-fundador de la compañía Jaime Vara

 

Alquilar un barco, tan sencillo como reservar un coche

La empresa, que nació hace año y medio en Mallorca, con la idea de que alquilar un barco sea tan sencillo como un coche, un vuelo o una habitación de un hotel, ha multiplicado por tres sus ventas en 2017, y el 30% de su facturación proviene de reservas extranjeras y con unas previsiones de que estos alquileres foráneos crezcan hasta la mitad del volumen de negocio en el próximo ejercicio.

La empresa tiene más de 7.000 barcos registrados para que los usuarios puedan elegir entre una amplia gama a su disposición y buscar una mejor relación calidad/precio. Desde su nacimiento la compañía ha conseguido 1,6 millones de euros y tiene una cartera de clientes de 17 países diferentes.

La compañía ha participado también en la cuarta edición del Programa Lanzadera, y pasa ahora a formar parte de la cartera de inversión de Angels,  ambas instituciones pertenecen a Marina de Empresas, la apuesta del empresario Juan Roig para fomentar el emprendimiento y fortalecer el tejido empresarial.

En esta ronda de financiación también han participado Aurorial (vehículo de inversión de PC Componentes);  ‘la aceleradora de Vitoria Metxa; ‘business angels’ como Alberto Gutiérrez, (fundador de Plug&Play Spain y CEO de AquaService) y Emilio Fernández-Martos.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250