BlueBay Hotels nombra cuatro nuevos ejecutivos para apoyar su expansión

La hotelera BlueBay ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos ejecutivos con el objetivo de apoyar sus objetivos de expansión vinculados al plan estratégico 2017-2020.

Alejandro Roca, nuevo director financiero corporativo (CFO) de BlueBay Hotels

Los nuevos nombramientos incluyen el de Alejandro Roca como director financiero corporativo (CFO), Diego Martín como director jurídico, Iván Orpi como director de Sistemas (CIO) y Claudia Pacheco como directora comercial para Latinoamérica y Canadá, ha informado la hotelera en un comunicado en el que explica que su crecimiento en el primer semestre y sus planes de expansión son los motivos de las incorporaciones.

BlueBay Hotels pretende aumentar un 50% su número de hoteles en dos años, para contar con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos, incluyendo establecimientos en propiedad y bajo gestión; dentro del plan estratégico para el periodo 2017-2020.

El presidente de la compañía, Jamal Satli Iglesias, ha declarado que con estas incorporaciones se “refuerza la cúpula directiva”.

“Son profesionales con una formación excelente y que estamos convencidos de que aportarán su saber hacer, cada uno en su área de especialización, para consolidar el ambicioso proyecto futuro de BlueBay Hotels”, ha añadido.

BlueBay Hotels refuerza los departamentos financiero, jurídico, tecnológico y comercial

Alejandro Roca, formado en la Universidad de Valencia y el IESE y con una “sólida trayectoria en el ámbito financiero y el sector hotelero”, será el nuevo director financiero corporativo en las oficinas centrales de BlueBay en Palma de Mallorca.

El puesto de director jurídico en las oficinas del grupo en Marbella (Málaga) lo ocupará Diego Martín, que cuenta con “una amplia experiencia profesional desarrollada en varios de los despachos más prestigiosos de España”, según el comunicado.

Iván Orpí se encargará de desarrollar “soluciones tecnológicas que mejoren la dinámica entre los hoteles y hacia el cliente” como ‘Chief Information Officer’ (CIO) en las oficinas centrales de Palma de Mallorca.

Claudia Pacheco será la nueva directora comercial para Latinoamérica y Canadá del grupo, después de “una larga trayectoria profesional en el sector turístico” enfocada hacia las “alianzas comerciales estratégicas” y el “abordaje de nuevos mercados”.

El director general de Bluebay Hotels, Ramón Hernández, ha destacado el “talento” que se incorpora con estos profesionales, que refuerzan áreas y departamentos “fundamentales para garantizar la solidez de nuestro proyecto futuro”.

bot_contrata
efe-tur