AXA España nombra a Antonio Jiménez nuevo director del Canal Corredores

La compañía aseguradora AXA establece una nueva estructura en la dirección de distribución con el nombramiento de Antonio Jiménez como nuevo director de su Canal Corredores. Josep Armas, con más de 30 años de experiencia en el sector, pasa a ocupar el puesto que deja libre Jiménez como director de la territorial Este.

Antonio Jiménez, nuevo director del Canal Corredores de AXA

El Canal Corredores gestiona en AXA más de 840 millones de euros a cierre de 2016, con una cuota de mercado superior al 80%, mientras que la territorial Este, que engloba todo Cataluña, cuenta actualmente con un volumen de negocio de más de 460 millones de euros y 430.000 clientes en todos los ramos, según datos de la aseguradora.

El director de distribución y ventas de AXA España, Luis Sáez de Jáuregui, ha destacado ante los nuevos nombramientos la eficacia del equipo humano “para prestar servicio a nuestros distribuidores y a los asegurados con la cercanía al territorio, la calidad de servicio, la omnicanalidad y la transformación de la red como elementos fundamentales”.

Jiménez es licenciado en derecho y posee una dilatada carrera profesional en el sector asegurador, donde ha trabajado durante más de 30 años, 25 de ellos en el Grupo AXA, en donde ha ocupado los cargos de director del Canal Agentes y del negocio de salud, entre otros.

Rafael Raya, nuevo director de operaciones y servicio territorial de AXA en España

Por su parte, Rafael Raya, que hasta la fecha estaba al cargo del negocio de corredores, pasa a ocupar el puesto de director de operaciones y servicio territorial de la compañía de seguros, dentro de la misma estrategia de renovación de su dirección de distribución.

Tagged with: , , ,
Posted in Nombramientos     Sectores
banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250