Andy Harmer y Bo Larsen se incorporan al equipo directivo de CLIA

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha renovado su equipo directivo con la incorporación de dos nuevos miembros. Andy Harmer ocupará la vicepresidencia de Afiliación, y Bo Larsen asumirá el cargo de vicepresidente de Alianzas Estratégicas.

Andy Harmen, nuevo vicepresidente de Afiliación de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

El objetivo de las incorporaciones es descubrir las necesidades de los miembros de CLIA y de toda la comunidad de cruceros; según ha explicado la asociación en un comunicado.

Bo Larsen, nuevo vicepresidente de Alianzas Estratégicas de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

Bo Larsen, nuevo vicepresidente de Alianzas Estratégicas de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA).

Andy Harmer forma parte de CLIA desde 2006 y desde su nuevo cargo se ocupará de supervisar el desarrollo de los programas de agentes de viajes y de profesionales.

Por su parte, Bo Larsen trabaja en la asociación desde 2014 y se encargará de dirigir el Programa de Ejecutivos de CLIA en todo el mundo.

“Su presencia en Europa será clave para asegurarnos el posicionamiento y la ejecución de nuestro trabajo con todas nuestras oficinas a nivel mundial para que la industria de cruceros siga creciendo”, ha señalado la presidenta ejecutiva de CLIA, Cindy D’Aoust.

Además de estas dos incorporaciones, Arnold Donald ha sido nombrado nuevo presidente Global; Tom Fecke ha asumido el cargo de secretario general de CLIA Europa, y Kyriakos Anastassiadis el de presidente de CLIA Europa.

Tagged with: , ,
Posted in Industria turística     Nombramientos