Ana Botín, única mujer en la lista Forbes de los 25 españoles más influyentes

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, es la única mujer en la lista Forbes de los 25 españoles más influyentes de 2016, que cuenta con personalidades procedentes de la banca, la justicia y los medios de comunicación.

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín. EFE/Pedro Puente Hoyos

En la lista también están el presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete; el presidente de Repsol, Antonio Brufau; el presidente de DAMM, Demetrio Carceller; el CEO de Prisa, Juan Luis Cebrián; el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el director de “eldiario.es”, Ignacio Escolar; y el presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé.

En la lista figuran otros muchos presidentes de grandes compañías (El Corte Inglés, Inditex, ACS, Ferrovial o Iberdrola) y de entidades bancarias (BBVA o Bankia).

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; el presidente de PriceWaterhouse Coopers España, Gonzalo Sánchez, y el presidente de la CEOE, Joan Rosell, también forman parte de esta la clasificación.

 

Tagged with: ,
Posted in Sin categoría
banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250