Álvaro Bueno, nuevo director de Operaciones y Personas de Altim

La consultora tecnológica Altim ha nombrado a Álvaro Bueno como su nuevo director de Operaciones y Personas, para gestionar todos los recursos de la compañía y ejecutar los proyectos de forma eficiente y precisa.

El nuevo director de Operaciones y Personas de Altim, Álvaro Bueno.

Álvaro Bueno cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas como la auditora Arthur Andersen, la empresa de diseño de productos informáticos SAP y la empresa industrial Norman Broadbent, según ha señalado Altim en un comunicado.

La carrera profesional de Álvaro Bueno ha estado enfocada en el área de desarrollo de negocio, la gestión de proyectos y de personas en el marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la dirección estratégica a través de la gestión de personas.

Altim buscaba un perfil transformador

Altim ha destacado a Bueno como un transformador con experiencia en negocio, clientes, procesos, sistemas y personas, con capacidad de liderazgo.

Además, ha apuntado su capacidad para hacer buen equipo, facilitar y dinamizar los cambios necesario, siempre orientado a la cuenta de resultados.

El nombramiento responde al proceso de transformación digital que Altim lleva a cabo, con el objetivo de adecuarse a las nuevas necesidades de su entorno.

Fitur 2018

banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250