José Vicente Villaverde, nuevo presidente de AJE Valencia

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) ha nombrado a José Vicente Villaverde nuevo presidente de la entidad, después de la dimisión del hasta ahora presidente, José Enrique García.

José Vicente Villaverde, nuevo presidente de AJEV

Tras cuatro años al frente de AJE Valencia, y después de anticiparlo en la gala de entrega de premios de la tercera edición de Operación Emprende el pasado 24 de marzo, José Enrique García Llop presentó este jueves su renuncia como presidente, alegando que “ha llegado el momento de dar paso a nuevas generaciones que den una nueva visión a la asociación”.

El que fuera vicepresidente de la entidad, José Vicente Villaverde, ha tomado el relevo del cargo, destacando que asume esta nueva responsabilidad “con gran ilusión y con muchas ganas de apoyar a los jóvenes empresarios valencianos”.

Para esta nueva legislatura, Villaverde ha hecho hincapié en “trabajar por aumentar la masa de asociados, para ser más representativos en la sociedad y defender nuestros derechos con más fuerza”.

El nuevo presidente, que es además gerente de JV Limpiezas, lleva años vinculado a la asociación como miembro de su Junta Directiva. Ha destacado que trabajarán “para que las tres AJEs provinciales estén más unidas y desarrollemos más proyectos en conjunto, como el congreso “Emprendo CV” que organizan las tres entidades y que se celebrará en mayo en Alicante”.

Por otro lado, según ha señalado la entidad, José Enrique García no se desvincula de la asociación, ya que este jueves fue nombrado presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, durante la Asamblea General Extraordinaria.

“Agradezco enormemente el que continúen confiando en mí como presidente de la Federación. Tras tantos años trabajando y apoyando a los jóvenes empresarios y emprendedores, es complicado desvincularse por completo”, ha comentado García Llop.

De hecho, el nuevo presidente de AJECV ha hecho pública su intención de ir más allá y presentarse como candidato a la presidencia de la Confederación de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

“Tenemos grandes ideas que aportar y proyectos que deberían llegar a todos los empresarios y emprendedores de España, es una lástima que tengan sólo repercusión local”, ha añadido.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250