26 locales de ocio españoles nominados entre los 100 mejores del mundo

La International Nightlife Association ha nominado a 26 locales españoles para formar parte de su lista de los 100 mejores clubes del mundo y optarán al ‘Golden Moon Award’ que se entrega el próximo 10 de octubre en un acto celebrado en Ibiza.

Discoteca Amnesia, en Ibiza. EFE/Archivo/ Sergio G. Canizares

De los locales de ocio españoles nominados, once se encuentran en Ibiza, nueve en la provincia de Barcelona, dos en Madrid y uno en las provincias de Girona, Valencia, Murcia y Marbella, según ha informado en un comunicado la asociación profesional International Nightlife Association, que entrega estos Golden Moon Awards.

En esta clasificación compiten unos 195 establecimientos de todo el mundo, de entre los cuales se elegirá al Mejor Club del Mundo 2017, a través de un sistema de votación popular y de expertos.

Para ello se ha abierto una votación en la página oficial de Facebook de la asociación hasta el 25 de septiembre, que supondrá un 30% de la valoración final mientras que el 70% restante correrá a cargo de expertos: profesionales del mundo de la noche y del turismo, directivos de las marcas de bebidas y miembros de la International Nightlife Association.

Los bares de Ibiza a la búsqueda de repetir su éxito

En la anterior edición de estos premios, celebrados en Las Vegas (Estados Unidos), el premio al mejor club del mundo 2016 fue para Omnia Las Vegas, y el segundo galardón recayó en un local español, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que ya se había hecho con la primera posición en 2015. En tercer lugar, se clasificó el club Green Valley de Brasil y en cuarto lugar se reconoció a otro club español: Pachá Ibiza.

Estos premios de la industria de la noche también reconocerán al mejor desarrollo de negocio, la mejor campaña de sensibilización, el mejor estado en apoyo al sector del ocio nocturno y el mejor grupo empresarial del sector.

 

bot_contrata
efe-tur