Más de 20 embajadas, 140 ponentes y 2.500 empresas participan desde hoy en el Entreps 2015

Empresarios y emprendedores se dan cita hoy y mañana en el Palacio de Linares, Madrid, para asistir a la gala internacional de premios Entreps Awards organizada por Entreps, el consejo internacional de empresarios y empredendores y con la colaboración de la escuela de emprendedores Jung, entre otras.

La consejera para España de Entreps, Nati Pérez. EFE/Escuela de emprendedores Jung.

El evento, que es de entrada gratuita hasta completar el aforo, entregará los Premios Entreps a 30 iniciativas empresariales que han generado oportunidades de negocio y empleabilidad especialmente para los jóvenes de todo el mundo, según afirma la escuela de emprendedores Jung en una nota de prensa.

Durante el encuentro habrán conferencias, entrevistas en streaming en cincuenta idiomas, encuentros bilaterales en busca de clientes, oportunidades de empleo y de potencial financiación en todo el mundo, asi como expositores y una aplicación gratuita por la que se puede localizar y reunir inversores, ejecutivos, emprendedores y empresarios.

La consejera para España de Entreps y directora de la escuela de emprendedores Jung, Nati Pérez, ha pedido a través de un comunicado que las administraciones públicas apuesten por los emprendedores y estimulen su labor de generación de empleo con medidas para facilitar el lanzamiento y desarrollo.

Noticia relacionada:

La Entreps, la ONU de empresarios y emprendedores, se reúne en Madrid

Tagged with:
Posted in Emprendedores

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget banner-ayudas-y-otras-cosas
La Bolsa en vivo en EFEempresasResumen de la prensa nacionalPortadas de los diarios economicosBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250