Nombramientos

José Antonio López, nuevo presidente de Ericsson España

EFEempresas | Madrid

José Antonio López Muñoz, consejero delegado de Ericsson España, ha asumido este mes de enero la presidencia de la filial en España de la compañía sueca, tras la jubilación de Ingemar Naeve, que ocupaba el cargo desde hacía cinco años.

Gregorio Borgo, nuevo consejero delegado de Geox

EFEempresas | Madrid

Ayer el presidente de la compañía Geox, Mario Moretti Polegato, nombró a Gregorio Borgo como nuevo consejero delegado de la empresa, según ha informado la compañía en un comunicado.

American Express España nombra a Juan Francisco Castuera nuevo director general de Global Commercial Payments

EFEempresas | Madrid

La compañía global de servicios American Express ha presentado a su nuevo director general de global Commercial Payments, Juan Francisco Castuera, que será el principal responsable de la división de servicios de pagos corporativos con la empresa en España y se ocupará de la expansión de las soluciones y herramientas destinadas a la gestión de gastos de la empresa.

Aldo Olcese, nuevo presidente de la Fundación Indepentiente

EFEempresas | Madrid

Aldo Olcese ha sido nombrado presidente de la Fundación Independiente, organización que tiene como objetivo potenciar una sociedad civil responsable a través de foros, conferencias y jornadas, así como con la creación de la Confederación Nacional de Organizaciones de Mayores y Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios de trabajo.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas