Emprendedores

Emprendedores

Llegan a España las nuevas herramientas de Instagram para pymes

EFEFuturo | Madrid

La red social Instagram presenta tres nuevas herramientas para dispositivos móviles destinadas a pequeñas y medianas empresas (pymes) con objeto de facilitar la promoción de sus productos y evaluar si el contenido que suben a sus cuentas “funciona”, han informado a Efe fuentes de la compañía.

Glovo cierra una nueva ronda de financiación de 5 millones

EFEemprende | Madrid

La plataforma de comercio digital Glovo ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de 5 millones de euros con la que persigue reforzar su posición en los tres países del sur de Europa en los que está presente (España, Francia e Italia).

Casi mil emprendedoras han montado su negocio a través del PAEM

EFEEmpresas | Madrid

Un total de 973 empresas lideradas por mujeres han nacido durante el primer semestre del año a través del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), que lideran la Cámara de Comercio de España y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE). A través del PAEM, las emprendedoras pueden acceder a un microcrédito sin avales de hasta 25.000 euros

Los autónomos piden quedar exentos de cotización si ganan menos del salario mínimo

EFEemprende | Madrid

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha trasladado a los partidos políticos un decálogo de medidas urgentes para mejorar la situación de los más de 3 millones de autónomos españoles. ATA pide que los autónomos no coticen a la Seguridad Social si ganan menos del salario mínimo y que se establezcan sanciones a las empresas que incumplan los plazos de pago.

Más noticias de actualidad

  • Housers logra 7.000 inversores y más de 17.500 usuarios en un año de vida
    EFEempresas | Madrid

    Álvaro Luna y Tono Brusola, creadores de Housers

    Housers logra 7.000 inversores y más de 17.500 usuarios en un año de vida

    La comunidad de crowdfunding inmobiliario Housers.es ha cerrado su primer año de vida con más de 7.000 inversores y 17.500 usuarios. Durante ese tiempo, ha reunido más de 7,7 millones de euros mediante aportaciones de inversión compartida para la compra de 38 inmuebles.

  • Nace la primera compañía de ‘viajes inspiracionales’ para empresarios, freelance y emprendedores
    Esther Molina | Club del Emprendimiento

    Nace la primera compañía de ‘viajes inspiracionales’ para empresarios, freelance y emprendedores

    Coworkation es mucho más que una empresa dedicada a vender productos o, en este caso, ´packs’ de viaje en busca de la inspiración y la productividad. “Nuestro objetivo es crear una marca que se consolide en el concepto de ´deslocalizar las oficinas´”, dice Stuart Jones, fundador de Coworkation y creador de otras siete empresas alrededor del mundo especializadas en el concepto de ‘lifestyle´.

  • IntuuChina abre las puertas del mercado chino a los jóvenes emprendedores
    EFEemprende | Madrid

    IntuuChina abre las puertas del mercado chino a los jóvenes emprendedores

    La iniciativa, que nace como un proyecto de emprendimiento social, pretende ayudar a los jóvenes a acceder a un mercado laboral muy dinámico y con grandes oportunidades, como es el chino, incorporando también el desarrollo de estrategias de adaptación a su entorno cultural y social.

banner-ayudas-y-otras-cosas

banner exteriores

Todo listo para tu viaje de negocios

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250