bolsa

Finanzas

Mediolanum destaca la importancia de la inversión diversificada ante la volatilidad de los mercados

EFEempresas | Madrid

El banco de asesoramiento español Banco Mediolanum, que reunió en Madrid a cerca de 1.000 clientes interesados en saber cómo rentabilizar sus ahorros de una forma segura, ha destacado la importancia de invertir siempre de una forma diversificada, no en valores individuales, y en todos los países y sectores a nivel global, siempre teniendo en cuenta el horizonte temporal de largo plazo.

El Ibex 35 pierde los 9.500 puntos al ceder un 0,85%

EFEempresas | Madrid

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, iniciaba la sesión con caídas al ceder un 0,85%. De esta forma el selectivo español perdía el nivel de los 9.500 puntos y bajaba hasta los 9.429 puntos en una jornada sin referencias macroeconómicas y con Wall Street cerrado por la festividad de Martin Luther King.

El Ibex 35 cumple 25 años con más de 500.000 millones de capitalización

Begoña Ortega | Madrid

El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, está hoy de aniversario porque cumple 25 años. El índice compuesto por las 35 compañías más líquidas que cotizan en la Bolsa española ha conseguido multiplicar por diez su capitalización, desde 1992 cuando fue creado, hasta alcanzar los 500.000 millones de euros.

banner-ayudas-y-otras-cosas

efeemprende.imagen.widget

efeemprende.imagen.widget
Portadas de los diarios economicosResumen de la prensa nacionalLa Bolsa en vivo en EFEempresasBANNER_I-a-la-carta_cibertienda_300X250

LO MÁS EN EFEempresas